PREGUNTAS FRECUENTES

Pietra Verdi Binario

En esta sección dispone de una selección de preguntas más comunes entre nuestros usuarios.

Pietra Verdi es un grupo de empresarios y socios comerciales organizados con el fin de comercializar esmeraldas controlando todo el proceso, desde la minería, pasando por el corte, pulido de estas y fabricación de joyas finas de alto nivel, hasta su posterior comercialización.

No, no es lo mismo, Pietra Verdi es la entidad y Pietra Verdi Binario es un grupo de inversores que forman parte de Pietra Verdi organizados con el fin de trabajar en equipo para maximizar las ganancias de cada inversor que forme parte del equipo, potenciando el negocio mediante una estrategia con el bono binario.

Puede registrarse sólo en la web de la empresa e invertir allí su dinero, pero si desea sacarle el mayor rendimiento a su inversión con la estrategia del grupo de inversores de Pietra Verdi Binario, deberá crearse una cuenta en Pietra Verdi Binario y solicitar su registro en Pietra Verdi, para posteriormente hacer su ingreso en la empresa.

Para registrarse debe dirigirse a https://office.pietraverdibinario.com/register si no ha sido invitado por nadie y rellenar sus datos allí. Es sumamente importante que introduzca un correo electrónico de GMAIL para que no hayan problemas en la validación.

En caso de que algún miembro del equipo le haya invitado a participar deberá solicitar el link a esa persona para poder acceder.

Una vez se haya registrado recibirá un email con el que deberá verificar su correo electrónico y posteriormente acceder a su backoffice.

Cuando realiza el registro en Pietra Verdi Binario se le envía un correo electrónico a su email como este para que verifique su dirección. Debe hacer clic en “Confirmar mi Email” para verificar su cuenta.Captura de pantalla 2021 06 09 a las 15.35.00

En caso de que se haya desabilitado el link y le aparezca este mensaje:

photo5046588359962634744

Deberá hacer clic en “Aquí” para solicitar un nuevo email y realizar el paso anterior.

Para solicitar un patrocinador debe dirigirse a su backooffice de Pietra Verdi Binario (https://office.pietraverdibinario.com), a la sección “Mis cuentas” y una vez allí hacer clic en el botón “Solicito un patrocinador para el registro de una nueva cuenta en Pietra Verdi”.
Una vez hecho esto, en la parte inferior aparecerá un mensaje indicando que se encuentra pendiente de registro y al lado un botón que dice “Realizar registro”, debe hacer clic en el botón y automáticamente se le asignará un link para que pueda registrarse adecuadamente en Pietra Verdi.

Una vez realizado el registro correspondiente, debe ir de nuevo al backoffice de Pietra Verdi Binario para confirmar el usuario con el que se ha registrado.

Su link de afiliado se puede crear gracias a que usted es el que debe confirmar su usuario con el que se registró en Pietra Verdi en el backoffice de Pietra Verdi Binario, de esta forma el sistema puede crear su link de afiliación de Pietra Verdi.

Para confirmar su usuario en la plataforma, debe dirigirse a su backooffice de Pietra Verdi Binario (https://office.pietraverdibinario.com), a la sección “Mis cuentas” y una vez allí hacer clic en el botón “Realizar registro”.
Una vez hecho esto, en la parte inferior aparecerá una casilla con la denominación “Nombre de usuario en Pietra Verdi”, en la cual debe introducir su usuario y darle a confirmar.

Una vez confirmado, deberá esperar a que los administradores de Pietra Verdi Binario verifiquen si el registro ha sido correcto y lo validen para que pueda proceder al pago de su paquete de inversión.

Para confirmar el pago de su paquete en la plataforma, debe dirigirse a su backooffice de Pietra Verdi Binario (https://office.pietraverdibinario.com), a la sección “Mis cuentas” y una vez allí hacer clic en el botón “Realizar pago”.
Una vez hecho esto, le aparecerá una página para que confirme el pago, debe hacer clic en el botón de “Confirmar pago de contrato”.

Una vez confirmado, su link de afiliación de Pietra Verdi ya está disponible para ofrecerlo cuando le llegue su turno.

Sí, puede recomendar sin ningún problema la plataforma.

Una vez que haya creado su cuenta en Pietra Verdi, abonado su paquete y su cuenta esté validada en Pietra Verdi Binario, se le creará un link de referido en la sección “Mis afiliados” con el que podrá invitar a otros inversores a participar de la plataforma.

Así mismo, se le asignará un directo extra por cada persona a la que refiera el sistema y complete su proceso de registro y pago de forma correcta en su primera cuenta, añadiendo de esta forma su link al final de la lista.

Uno se registra en la plataforma y solicita un patrocinador para poder registrarse en Pietra Verdi, el sistema le asigna una persona como patrocinador automáticamente y usted realiza el registro correspondiente bajo el link facilitado por la plataforma y realiza la compra de su paquete de inversión.

Cuando el sistema verifique que se ha registrado bajo el link proporcionado y que ha efectuado su compra correctamente, su cuenta es validada, en ese instante ingresa en una lista de personas que permanecen a la espera para recibir sus dos directos.

Una vez se le asigna el primer directo y la plataforma verifica que el usuario se ha registrado y ha abonado su paquete bajo su link, se le enviará un mensaje avisándole que cambie de equipo para poder asignarle otra persona en el otro lado y pueda calificar para el binario.

Usted debe confirmar esta acción en la plataforma, para que posteriormente vuelva a ser añadido a la lista para recibir su segundo directo.

No se puede estipular un periodo determinado para esto, ya que dependerá de la cantidad de personas que deseen formar parte de este equipo.

La plataforma se basa en un trabajo de equipo, entre más personas deseen invertir con Pietra Verdi Binario más rápido calificará cada inversor su binario, ya que es un trabajo exponencial.

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

PIETRA VERDI BINARIO

Con nuestro equipo nunca estarás sólo, avanzarás de la mano de un grupo de personas dispuestas a apoyarte y ayudarte para que cumplas tus objetivos mientras crecemos juntos con nuestra estrategia.

Pietraverdibinario.com

Pietra Verdi Binario © 2021 . Todos los derechos reservados.